Reapertura!!! Ayúdanos a que no nos cierren el PUNTO DE RECOGIDA DE RESTOS VEGETALES

Tras diversas reclamaciones y reuniones con el concejal de urbanizaciones del Ayuntamiento durante todo el verano, se ha determinado que: Desde el mes de Septiembre, el punto de recogida vegetal de la Urbanización Ampliación Cerro Alarcón (mal llamado por algunos Punto limpio) será única y exclusivamente para restos de poda (no aceite).

En este sentido y en la medida que sus horarios lo permiten, se hará un mayor Control del acceso y contenido de lo arrojado por parte del personal de mantenimiento (que aprovechamos para aclarar que son personal de mantenimiento, no de seguridad como algunos aun piensan), el cual ha sido ha autorizado por parte del Ayuntamiento para esta labor.

Contará con el siguiente horario:
Lunes a Viernes: 17:00 a 20:00
Sábados y Domingos: 11:00 a 14:00

Su uso se limitará de la siguiente manera:

  • SOLO SE PODRÁ DEPOSITAR UN M3 POR VECINO/DÍA.
  • SI SE CONTRATA A UN PROFESIONAL, SE DEBERÁ DAR AVISO IDENTIFICANDO LA PARCELA DE LA QUE PROCEDE Y LA PERSONA O EMPRESA QUE IRA CON UNA AUTORIZACION. NO SE PUEDEN DEJAR
  • LAS BOLSAS DE PLÁSTICO EN LAS QUE SE LLEVA LA PODA (DEBERÁN LLEVARSELAS).

El mantenimiento de este punto limpio, depende tanto del Ayuntamiento, como de todos nosotros, así que necesitamos de la colaboración de todos.
La alternativa que nos dan, sería cerrar este punto, con el consiguiente trastorno para todos.
Si necesitamos deshacernos de enseres (colchones, mobiliario, palets, etc), el Ayuntamiento dispone de un servicio de recogida gratuita a domicilio llamando al 91 897 73 13 (https://aytovaldemorillo.com/limpieza-y-servicios/)

También contamos junto a las pistas de paddle, con depósitos para elementos de tipo electrónicos, vajillas, pilas…etc.
Esperamos que el Ayuntamiento normalice el servicio pronto y entre todos podamos colaborar para que funcione sin mas incidencias, como las que hemos vivido durante todo este verano.