Bienvenidos a la página Web de la Urbanización Ampliación Cerro Alarcón. Este espacio se ofrece como herramienta de comunicación entre todos los vecinos de nuestra Urbanización y en general como punto de información para todas las personas que deseen conocer algo sobre ella.

La Junta Gestora, que es quien edita esta Web, pretende acercar todas las noticias, incidencias e información relevante para todos los vecinos y además, espera que de tu participación se deriven beneficios para todos. Te animamos a que no seas un espectador pasivo, ya que aún siendo importante que estés informado, lo es más ser un agente activo de este medio de comunicación, participando en las diversas secciones con tus comentarios y aportaciones. 

 

Imagen de oficinas de administración de lejos


¡ Queremos llevar la información a tu bolsillo !

La Junta Gestora quiere profundizar en su deseo de llegar con la información a todos los vecinos de forma directa y personalizada. Para ello te invita a que, si no lo has hecho ya, facilites tu correo electrónico con dos objetivos básicos: por una parte comunicarte personal y directamente cualquier noticia que pueda ser de interés, para lo cuál solo necesitas enviar un correo electrónico a webadmin@cerroalarcon.es indicando en el asunto “lista de correo” y en el cuerpo del mensaje tu nº de parcela y/o dirección, y nombre y apellidos del propietario.

Por otra parte y siendo el digital, un canal de comunicación oficial previsto en los Estatutos de la Urbanización, el Administrador podrá utilizarlo para comunicarte información oficial, como convocatorias, memorias, actas etc.,. En este caso envía un correo a administracion@cerroalarcon.es, poniendo en el asunto “comunicaciones” y en el cuerpo el mismo contenido anterior.

Si deseas darte de alta en los dos servicios de comunicación, envía un correo a administracion@cerroalarcon.es poniendo en el asunto “lista y comunicaciones”. Y, en el cuerpo, el mismo contenido mencionado arriba.

Una vez comprobada la veracidad de los datos se enviará un correo de confirmación de alta en el servicio/s solicitado/s.