Qué, cómo, dónde, cuándo

PUNTO DE RECOGIDA DE RESTOS VEGETALES

 

Punto de recogida de restos vegetales mal llamado por algunos punto limpio. Se trata de una pequeña parcela ubicada cerca de la entrada a la Urbanización y de la que es propietario el Ayuntamiento de Valdemorillo, destinada a que todos los vecinos depositemos los restos vegetales procedentes de la limpieza y poda de parcelas y jardines para ser retirados periódicamente por los Servicios Municipales.

Este punto de recogida de restos vegetales, NO ES UN PUNTO LIMPIO, por tanto, no se puede depositar en él más que material vegetal y vidrio o cartones y papel y aceites de uso alimentario en los iglús y contenedores respectivos.

 

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 

Está expresamente prohibido el vertido de cualquier otro material distinto al especificado en el párrafo anterior, como por ejemplo enseres, escombros, aceites minerales, etc. En el caso de que algún vecino necesite deshacerse de enseres domésticos tales como electrodomésticos, muebles, etc., deberá llamar al Ayuntamiento de Valdemorillo y solicitar la retirada de los mismos (918993357 ó 918993359). Se trata de un servicio gratuito que suele realizarse los viernes previa solicitud del vecino.


PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

 

Con la finalidad de garantizar que las actuaciones del personal sean homogéneas ante la ocurrencia de algún hecho protocolizado, y para general conocimiento de todos los vecinos, se ha creído conveniente la elaboración de protocolos de actuación, que se irán publicando a medida que se vayan redactando, cuando se detecte la necesidad para ello.

 

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL PERSONAL DE LA URBANIZACIÓN POR AVERÍA DE AGUA EN UNA PARCELA PARTICULAR

En el momento de tener conocimiento de una avería de agua en una vivienda se procederá al corte de la llave de paso.

Se dejará un aviso en el buzón de la vivienda. Se avisará a administración para intentar localizar al propietario y avisarle de la incidencia.

En el caso de que no se haya localizado al propietario por ningún medio, se procederá a la apertura de la llave de paso nuevamente en el plazo de 24 horas dejando constancia en el buzón y en los partes correspondientes.

 

 

 

 

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL PERSONAL POR AVISO DE ALARMA O INTRUSIÓN.

 

La Urbanización y por supuesto el personal a su servicio, no tienen competencias de vigilancia, por ello, si llama un vecino para advertir de alguna irregularidad, se le dirá que llame a Policía o en su defecto nos facilite sus datos, nombre, teléfono, parcela, etc. y La Administración o el personal procederá a realizar la llamada.

En ningún caso se accederá a la vivienda.

El personal podrá ponerse a disposición de los servicios de emergencia.

Si el aviso es de otro vecino sobre posible intrusión en una parcela o vivienda, se intentará localizar al propietario para informarle de la incidencia.