Servicio de gestión y recogida de basuras

Como alguno ya sabéis, llevamos unos meses con problemas en el servicio de gestión y recogida de basuras en todo el municipio y urbanizaciones.

 

La Junta de Ampliación Cerro Alarcón, se ha puesto en contacto con el consistorio, que comunicó y confirmó que se han ido estropeando los camiones propios de Ayuntamiento, con lo que el servicio no estaba funcionando adecuadamente.

 

Se solicitó y se nos suministró una remesa de contenedores extra para no acumular residuos en las aceras de la urbanización mientras se normalizaba el servicio; Lejos de ello, desde la administración pública, contrataron un servicio externo y desafortunadamente el camión que se encontraba recogiendo en la urbanización vecina de Cerro Alarcón, se incendió la pasada madrugada del 9 de Julio, con lo que en la actualidad, desconocemos si el servicio se interrumpirá unos días. 

 

Esperemos que esto obtenga una pronta solución y se pueda hacer una adecuada gestión de los residuos, que en esta época del año aumentan considerablemente.

 

Informaremos a medida que nos vayan devolviendo información, tras las reuniones solicitadas desde la Junta de vecinos a medida que nos vayan comentando.

 

 

 

Feliz verano!!