PISTA DE PÁDEL – NORMAS DE USO

  1. La pista de pádel permanecerá abierta durante todo el año con el siguiente horario de 09:00h a 22:30h.
  2. Tienen derecho a su utilización los propietarios de las viviendas de Ampliación Cerro Alarcón, así como sus familiares. Podrán jugar con personas ajenas a la urbanización, en calidad de invitados, hasta un máximo de 3 personas.
  3. Para acceder a la reserva de la pista de pádel se debe tener presente lo siguiente:
    • Se debe estar dado de alta en la Comunidad de pádel de EUCC Ampliación Cerro Alarcón para lo cual habrá que cumplimentar el formulario de la Web que aparece abajo, o en papel, que se puede solicitar en la caseta de control para ser rellenado y entregado.
    • Las reservas de la pista de pádel se realizarán a través de la página web https://www.cerroalarcon.es o en la página Web www.apoing.com. (requiere alta previa en la Comunidad de pádel).
    • Las reservas se podrán efectuar con una antelación máxima de 4 días (96 horas).
    • La reserva de la pista de pádel dará derecho a su titular al uso dentro del horario establecido, por el período máximo de una hora y media (1h30m). Durante dicho período, el vecino titular de la reserva podrá compartir bajo su responsabilidad dicho uso con otros vecinos. una vez terminado el tiempo reservado, abandonará la pista cerciorándose de cerrar la puerta.
    • No se puede realizar otra reserva antes de haber jugado la primera reserva efectuada.
    • En ningún caso la reserva efectuada por un vecino podrá ser disfrutada por otro u otros vecinos salvo que se comparta la pista con el vecino que la realizó, quedando prohibido, salvo intercambio de reservas, que un vecino reserve pista y ésta no sea utilizada por él, sino por otros. Se exceptúa de esta regla la reserva que realice uno de los miembros de la unidad de convivencia de cada vivienda en favor de otro de los miembros de la misma.
    • Si cuatro o menos vecinos de distintas viviendas juegan un día no podrán volver a jugar conjunta o individualmente ese mismo día.
    • Queda totalmente prohibido dar golpes a la red o saltar por encima de ella.
    • Los niños menores de 10 años no podrán utilizar la pista sin estar acompañados de un adulto.
    • La pista es de uso exclusivo para el deporte de pádel. El uniforme a emplear por los jugadores será el deportivo normal y habitual en este juego, tanto en ropa como en calzado, quedando prohibido utilizar las pistas de pádel a aquellos que no cumplan con este requisito.
    • Está prohibido fumar, el consumo de bebidas alcohólicas y de alimentos dentro de la pista. Tampoco se podrán introducir recipientes de cristal, así como de otros objetos que puedan representar un peligro para la integridad de las personas. Igualmente, no se permitirá el acceso a animales.
    • Queda expresamente prohibido realizar cualquier actividad económica lucrativa con la pista de pádel.

La EUCC Ampliación Cerro Alarcón y su Junta Gestora declinan toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva uso o estancia, así como cualquier otro daño que pudiera producirse dentro de la pista.

ENTRADA A LA PISTA DE PÁDEL

Una vez realizado el alta en la Comunidad de pádel, se requiere reservar pista mediante la página web: www.apoing.com, (a la que se puede acceder desde la web: www.cerroalarcon.es). Una vez reservada, para abrir la puerta será necesario realizar con el teléfono móvil cuyo número proporcionó para darse de alta, una llamada al número 634 33 59 44, tras lo cual la puerta se abrirá automáticamente. No tiene ningún coste porque funcionará como una llamada perdida.


ALTA EN LA COMUNIDAD DE PÁDEL

PROCESO DE ALTA EN LA COMUNIDAD DE PÁDEL DE E.U.C.C. AMPLIACIÓN CERRO ALARCÓN

Para poder reservar una pista de pádel, se requiere ser propietario de una vivienda en la Urbanización y darse de alta en la Comunidad de pádel, para lo cual hay que cumplimentar el formulario de abajo o rellenar la hoja que tendrán en la caseta de control y depositarla en el buzón.

Una vez que se cumplimente el formulario se seguirán los siguientes pasos:

  1. El administrador, después de comprobar los datos que figuran en el formulario, enviará una invitación desde la Web de gestión para las reservas (apoing) al correo del usuario.
  2. El usuario recibe el correo y contesta ejecutando el enlace de aceptación de invitación.
  3. La Web vuelve a enviar un correo al usuario con los datos de su cuenta (usuario que será su correo electrónico y contraseña).
  4. Con estos datos ya podrá identificarse en la Web y reservar pista, eliminar reserva, cambiar clave, etc.

FORMULARIO DE ALTA


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Consiento, la recepción de comunicación electrónica de invitación para unirme a la Comunidad de pádel de Ampliación Cerro Alarcón recibida de www.apoing.com, así como otras relacionadas exclusivamente con la Comunidad de pádel de Ampliación Cerro Alarcón, que se hagan a través de este portal Web..

    Usted afirma, a través de la marcación de la presente casilla, haber leído y aceptar las normas de uso y disfrute de la pista de pádel de E.U.C.C. Ampliación Cerro Alarcón..