Toda la información en tu bolsillo

¡ Queremos llevar la información a tu bolsillo¡

 

La Junta Gestora quiere profundizar en su deseo de llegar con la información a todos los vecinos de forma directa y personalizada. Para ello te invita a que, si no lo has hecho ya, facilites tu correo electrónico con dos objetivos básicos: por una parte comunicarte personal y directamente cualquier noticia que pueda ser de interés, para lo cuál solo necesitas enviar un correo electrónico a webadmin@cerroalarcon.es indicando en el asunto “lista de correo” y en el cuerpo del mensaje tu nº de parcela y/o dirección, y nombre y apellidos del propietario.

Por otra parte y siendo el digital, un canal de comunicación oficial previsto en los Estatutos de la Urbanización, el Administrador podrá utilizarlo para comunicarte información oficial, como convocatorias, memorias, actas etc.,. En este caso envía un correo a administracion@cerroalarcon.es, poniendo en el asunto “comunicaciones” y en el cuerpo el mismo contenido anterior.

Si deseas darte de alta en los dos servicios de comunicación, envía un correo a administracion@cerroalarcon.es poniendo en el asunto “lista y comunicaciones”. Y, en el cuerpo, el mismo contenido mencionado arriba.

Una vez comprobada la veracidad de los datos se enviará un correo de confirmación de alta en el servicio/s solicitado/s.

Si te das prisa podrás recibir la información para la próxima asamblea de propietarios.