Una vez finalizadas las obras de acondicionamiento del punto de recogida de restos vegetales y otros se procede a su apertura en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

Recordamos que esta parcela, de la que es propietario el Ayuntamiento de Valdemorillo, es para que todos los vecinos depositemos los restos vegetales procedentes de la limpieza y poda de parcelas y jardines para ser retirados periódicamente por los Servicios Municipales.

Este punto de recogida de restos vegetales, NO ES UN PUNTO LIMPIO, por tanto, no se puede depositar en él más que material vegetal y vidrio o cartones y papel en los iglús y pequeñas cantidades de escombro en los contenedores respectivos.

Los depósitos para los aceites de uso alimentario han sido trasladados a una nueva ubicación Calle Puerto de Guadarrama nº 4

Está expresamente prohibido el vertido de cualquier otro material distinto al especificado anteriormente, como por ejemplo enseres, grandes cantidades de escombros, aceites minerales, etc. En el caso de que algún vecino necesite deshacerse de enseres domésticos tales como electrodomésticos, muebles, etc., deberá llamar al Ayuntamiento de Valdemorillo y solicitar la retirada de los mismos (918977313). Se trata de un servicio gratuito que suele realizarse los viernes previa solicitud del vecino.