Nuestra Urbanización necesita voluntarios para protegerse a sí misma.

Solicitud de voluntarios para apoyo y colaboración en el Plan de Auto-protección Contra Incendios.

Como probablemente sabrá, la Junta Gestora ha encargado la redacción de un Plan de Auto-protección Contra Incendios Forestales. Este Plan contempla los riesgos de incendio y las medidas preventivas y acciones a desarrollar para la prevención de incendios forestales y requiere, para su aplicación, de la participación de todos los vecinos, por una parte, observando las recomendaciones básicas  y por otra la colaboración de voluntarios para constituir los Equipos de Intervención, Primeros Auxilios, Alarma y Evacuación. En este sentido, hacemos un llamamiento a todos los vecinos para constituir los grupos necesarios para contribuir a la seguridad y protección de la Urbanización. Solo se requiere disponer de un poco de tiempo y las ganas de contribuir a una gran labor, en beneficio propio y de la colectividad.

Los interesados en formar parte de los Equipos de Intervención pueden escribir un correo electrónico a la dirección administracion@cerroalarcon.es poniendo en el asunto “voluntario plan” y en el cuerpo del mensaje, nombre y apellidos, nº de parcela y teléfono de contacto, así como al equipo que desearía apuntarse. También se puede contactar telefónicamente llamando al 91 897 44 66.

Se abre un plazo de pre-inscripción desde la publicación de esta noticia hasta el 31 de julio de este año. Con todas las solicitudes recibidas se propondrá una reunión informativa, donde el jefe del Plan expondrá las funciones y organización de los distintos Equipos.