Recepción de paquetes en la caseta de control

13/10/2017 NOTA SOBRE RECEPCIÓN DE PAQUETES DE VECINOS EN LA CASETA DE CONTROL.

Aunque no existe obligación del personal de recepcionar ningún envío, somos conscientes de que este servicio supone una facilidad para nuestros vecinos, que en algunos casos les resulta imposible recepcionarlo en sus domicilios por incompatibilidad de horarios.

Sin embargo se han detectado numerosas incidencias ocurridas con la recepción de estos paquetes dirigidos a vecinos que especifican a los proveedores la entrega en la caseta de control, por ello, la Junta Gestora en su reunión celebrada el día 07 de octubre de 2017 decidió regular este servicio en la siguiente forma:

1.-  El vecino receptor tendrá que cumplimentar una AUTORIZACIÓN, cuyo modelo se puede descargar desde este enlace  o recogerla en la caseta de control, y después de rellenar los datos requeridos, deberá ser entregada en la misma caseta. En caso de que no esté en ese momento el personal, se depositará en el buzón. Sin esta AUTORIZACIÓN no se recogerá el paquete/s. También puede otorgarse la autorización mediante correo eletrónico cumplimentando el  formulario de la parte inferior de esta página. 

2.- El horario de recogida de paquetes depositados en la caseta de control se establece de 19:00 a 20:30. Fuera de este horario no se atenderán peticiones de recogida a ningún vecino.

3.- El personal, no estará obligado a entregar cantidad económica alguna en caso de que el repartidor requiriera tal extremo para dejar el paquete, ni deberá consignar su firma como aceptación y conforme de la entrega del envío, para ello servirá la AUTORIZACIÓN firmada por del vecino receptor.

4.- E/los paquete/s recepcionado/s en la caseta de control, no constituirán depósito alguno y deberá ser retirado a la mayor brevedad posible, no pudiendo dilatarse en ningún caso más de tres días naturales contados a partir de la fecha de recepción.

5.- El personal queda facultado para rechazar los paquetes cuyo volumen, peso o naturaleza, dificulten considerablemente su almacenamiento y/o manipulación.

Estas instrucciones entrarán en vigor a partir del 19 de septiembre del presente año.

 

FORMULARIO PARA AUTORIZACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

 

AUTORIZO AL PERSONAL DE CONSERJERÍA DE LA URBANIZACIÓN AMPLIACIÓN CERRO ALARCON, A RECEPCIONAR EL ARTÍCULO / S CONSIGNADOS A MI NOMBRE. ASIMISMO, ACEPTO LA NO ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL CITADO PERSONAL DE CONSERJERÍA RESPECTO AL ESTADO DEL ARTÍCULO O CUALQUIER OTRO ERROR IMPUTABLE AL REPARTIDOR.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

 Valdemorillo, 13/10/2017

 La Junta Gestora