Fiesta de verano 2017

25/07/2017  Y la fiesta ya llegó…. y ya pasó.

Como viene siendo habitual, el 22 de julio se celebró la tradicional fiesta anual de la Urbanización que reunió en un acto lúdico a los vecinos que quisieron acudir. Se sucedieron distintas actividades dirigidas fundamentalmente a los niños. Cabe destacar la colaboración de Protección Civil, a quien agradecemos su presencia, con una actividad sobre primeros auxilios realizada de forma totalmente gratuita. También pudimos disfrutar con un concierto musical, un animado Karaoke, sendos talleres de pintura y percusión y actividades diversas a cargo de monitores especializados. Finalizando la tarde disfrutamos de un magnífico espectáculo denominado “Un duendy con chispa” a cargo de “La fábrica de sueños” del que se puede ver un fragmento en el vídeo del enlace de abajo.

Los asistentes pudieron degustar una estupenda paella al mediodía y una reparadora merienda, servido por camareros profesionales,  todo ello regado con sangría, cerveza y refrescos.

Queremos mostrar el agradecimiento más sincero a nuestros guardas: Julián, Ramón, Fernando, Alfredo, Oscar y Waldemar que nos hicieron, a los representantes de la Junta Gestora presentes en la fiesta, la labor mucho más fácil, colaborando en todo momento para conseguir el éxito del evento.

También mostramos nuestro agradecimiento al restaurante “La Casa de Tócame Roque” por su contribución con 75 botellines de agua, 75 botes de Aquarius y 50 botellines de zumo.

Vídeo de un Duendy con chispa.

 

 

Referencias de los participantes en la fiesta